Conversation Between chezz and matt.hewgray

27 Visitor Messages

Page 1 of 2 12 LastLast
  1. hey bros stas interesadon en trabajar con mpgh./?
  2. es mi primo y que se valla al guebo esta en mi clan y le dije que jugara y no juega y ps si quieres yo tengo un clan pero no puedo decir por que con la cuenta que invitaba me banearon por el spam Y SI YA TE HABLO A LA OTRA CUENTA PERO NO TE CREAS SI VOY A BORRAR SU MNSAJE AUN QUE NO JUEGUE HAHA
  3. wey...perdon por no contestar... esque ya no uso esta cuenta, la que uso es la de
    "ad litteram"
    https://www.mpgh.net/forum/members/ad_litteram.html

asi que pues hablame a aquella cuenta de ahora en adelante porfa ^^...y ps a endrit lo banearon porque era su cumpleaños ya cumplio 16, sigue siendo un morro XD
    las fotos de la supuesta novia de el, ps no es su novia, se supone que son de una amiga que tiene, y ps yo digo que es medio putilla porque no con cualquier amiga se hace eso no?jajaja

y ps ando en MPGH desde el 17 de agostodel 2008 nomas que hasta hace poco me volvi activo :P

y pues felicidades por tu VIP mano... chido...yo no tengo dinero para andar gastando en esas madres, de hecho ya casi no juego... hasta la madre de tareas eh andado jajaja :P

Y al XTRM si lo pueden banear por lo que te acaba de decir, asi que le harias un paronon si borraras su comentario (y)
  4. im vip bro
  5. desde cuando estas en MPGH bro?
  6. ya viste las fotos que segun son de la novia de ese cabron?
  7. bueno gracias wey y quien banneo a ese cabron? y no se que idioma hablan hay pero en internet decia que arabe e ingles pero quien sabe
  8. oh... y que idioma hablan en kuwait?

y ps lo del IRC ni idea bato, jamás eh calado meterme a esa madre :S
    aver si un dia le calo XD

jajaja por cierto... ya viste que banearon a endrit? :P
  9. hey bro no puedo habrir esta chingadera irc://irc.mpgh.net me puedes ayudar? porfa
  10. a mi me dijo el wey que era de kuwait
  11. jajajaj ese bato no se que pinche idioma hable, porque cuando habla ingles casi no le entiendo, y cuando segun eso habla en español dice puras cosas sin sentido XD creo que usa traductores el bato -.-
    y no me quiere decir de donde es.
    Y ps las imagenes del metroflog...ps no mames wey si estan bien borrosas XD
  12. he wey y las fotos son de los putos videos de mpgh o de los que me encuentro en youtube
  13. A-h4ck3r decia que hablaba español eda wey
  14. simon,si fueel... y si hizo un thread hablando de eso... pero nomas no supe porque...pasan muchas cosas en el mentado IRC XD
  15. creo que fue el wey de EndRiT la baneo o algo asi habia un thread creo
  16. ps a mi se mehacia sexy jajaja...
    hasta tenia su avatar en la "like list"
    pero ps porquela banearon? ademas de porquer una cock sucker? XD
  17. si we para siempre aber si asi se le bajan los humos pero me caia bien jaj
  18. jajaj siwey... pero a sexy creo que la banearon para siempre XD
  19. tambien banearon a sexy jajaj su pic estaba chida
  20. pinches ojetes a mi me banearon esta una ves tambien que por el spam y ya no staba spameando nada
  21. jajajasimon...me banearon la otra cuenta que porque estaba espameando XD
    y ps mela desbanean hasta el 26 de junio como alas 10 de la mañana =(
  22. sss otra vez te vanearon una cuenta que onda wey
  23. estaria chido que te hicieran caso jejeje perops ya ves que son medio apretados cuando les pides algo
  24. pues no creo que te lo conceda bato... el foro es para hablar en ingles porque la mayoria de los usuarios hablan ingles, y cuando hablas en otro idioma nomas te empiezan a decir mamadas... y si no le das una buena razon a dave te va a mandar a la verga XD
    Si fueramos un chingo de usuarios los que hablaramos español (el 30% al menos) tal vez... y solo tal vez podrian hacer un subforo en español, pero por ahora no lo creo posible :S
  25. simon bato si juego crossfire...
    pero no recuerdo mi IGN... deja entro y tepaso mi IGN por un PM
Showing Visitor Messages 1 to 25 of 27
Page 1 of 2 12 LastLast