core tengo los hack para el kos pero cuando llevo 2 min en un room se me sale diciendo q hay un error soy johan por fa dime como lo hago ya tengo los hack
este es el inject
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/MPGH.NET%20KOS%20PUB/PerX.exe
estos son los hack file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/MPGH.NET%20KOS%20PUB/MPGH.NET%20KOS%20PUB.dll