[ i-Maple ] - Open Beta Server OnlineBuenas Gente Aka Un Server De Maple From Venezuela No Tiene Nada De Lag Poca Gente vamos Comenzando Para entrar al server Vean este tutorial : Aka Se Registran: http://i-maple.no-ip.org:8090/maple/index.php?p=reg Descargan el Siguiente Parche: Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! Abren El Zip y su contenido lo pegan en C:\Nexon\MapleStory\ e Inician con el archivo bat que se llama Ie-Maple. Para Saber El Status Del Servidor: http://i-maple.no-ip.org:8090/maple/index.php?p=status Eso Es Todo Recuerden Tener El Cliente V0.53 PD:Si necesitan Ayuda Soy SeulFear Aka Una iMagen:
Originally Posted by SomeDude123 ??? translations plox or even describe it in more detail Don't bump!