PostPregunta Interesante

Posts 12 of 2 · Page 1 of 1
Pregunta Interesante
Hola a todos, espero que se encuentren bien.
Hoy vengo algo confundido sobre los códigos que están funcionando hasta el momento. Pero esta vez solo me enfocaré en uno.

[I]

AoB = AOBScan("22 ?? ?? ?? ?? 5A 58 7D ?? ?? ?? ?? 02 7B ?? ?? ?? ?? 02 7B")
if (AoB) then
print("Infinite Energy OK")
for i=0,AoB.getCount()-1 do
writeBytes(tonumber(AoB,16)+3, 0x70, 0x41)
end
AoB.Destroy()
AoB = nil else
print("Infinite Energy FAILED")
end

En el anterior código permite tener energía infinita, nada raro hasta el momento.

Lo único que me confunde es cómo se encontró específicamente este Aob -> 22 ?? ?? ?? ?? 5A 58 7D ?? ?? ?? ?? 02 7B ?? ?? ?? ?? 02 7B.
He dedicado últimamente mi tiempo sobre el uso de cheat engine al 100%.

Trato de hacerle seguimiento con 'Find out what accesses / writes this address' no funciona, el valor es estático.
Hasta el momento no comprendo cómo se sacó este código para la energía infinita.

Realmente me gustaría que alguien me pudiese aclarar esto, para poder avanzar. Muchas gracias.
Hola, intente utilizar el traductor de Google para que la gente de aquí tenga una idea de lo que está hablando.

Ahora, volviendo al tema, utilicé .NETReflector (C #) para examinar el archivo Assembly-UnityScript.dll y buscar códigos algo interesantes que podrían ser útiles. Después de encontrar un código, lo cambiaré al lenguaje IL, luego copiaré el código y usaré un Extractor AoB para generar instrucciones de código de bytes. Presionando Obtener AoB o cualquier botón le dará el AoB. En este caso es el ("22 ??? ??? 5A 58 7D ?? ??? ?? 02 7B ?? ?? ?? ?? 02 7B"). Ahora, con conocimiento previo de cómo funciona el código de deadfrontier, realizo algunos cambios en el código AoB como este ("writeBytes (tonumber (AoB, 16) +3, 0x70, 0x41)"). Lo que esto hace +3 significa el desplazamiento, cuenta desde la izquierda la mayor parte del código 1 a 3 (simplemente el tercer "??" o el cuarto byte) y cambia ese byte a 70 y el siguiente bute a 41. Ahora ha sido a veces, así que ya no sé qué hace el hexadecimal 0x70 y 0x41.

Esto fue traducido por google.
Posts 12 of 2 · Page 1 of 1

Post a Reply

Tags for this Thread

Need help?