Hola gente vuelvo a solicitar vuestra ayuda pera ver si me podeis ayudar con el modo de conseguir las direcciones de U.ammo, invisible, opk,si podeis ayudarme para conseguir encontrarlas algun tutorial o algo o msn para ayudarme pls, gracias.
Lo de U.ammo encuentro selecionando un arma escaneando para valor desconocido, despues no cambiante, dispara y scan valor cambiante y asi luego lo que me sale congelo y nada no va. ayudarme pls llevo mucho tiempo con lo mismo.
Otra cosa es como conseguir el opk,Invisible y como hacer con el uce el bypass como lo hacen ellos.
Solicito y aclamo la ayuda de mis compañeros españoles.
Gracias a todos
Mi msn es: strick58@hotmail.com
you would have more chanches writing this in english...
Hola gente vuelvo a solicitar vuestra ayuda pera ver si me podeis ayudar con el modo de conseguir las direcciones de U.ammo, invisible, opk,si podeis ayudarme para conseguir encontrarlas algun tutorial o algo o msn para ayudarme pls, gracias.
Lo de U.ammo encuentro selecionando un arma escaneando para valor desconocido, despues no cambiante, dispara y scan valor cambiante y asi luego lo que me sale congelo y nada no va. ayudarme pls llevo mucho tiempo con lo mismo.
Otra cosa es como conseguir el opk,Invisible y como hacer con el uce el bypass como lo hacen ellos.
Solicito y aclamo la ayuda de mis compañeros españoles.
Gracias a todos
Mi msn es: strick58@hotmail.com
Aqui son unos cabrones no te daran nada al menos que pagues.
yo te doy un Bypass y un cheat!
pero algun español habra q salga en nuestra ayuda y solucione esos 3 tutoriales que no nos dices mi msn es strick58@hotmail.com busco los tuto U.ammo , invisible y como hacer un bypass por uce gracias
se que andais por aki xD